cabecera

Feed del Blog

martes, 20 de julio de 2010

Adobe Illustrator CS5 version 15.0.0 // CS4 version 14.0.0







Adobe Illustrator CS5 versión 15.0.0 y
CS4 versión 14.0.0

Crear ilustraciones vectoriales distintivo para cualquier proyecto. Utilizado por los profesionales del diseño en todo el mundo, el software Adobe Illustrator CS5 proporciona una precisión y potencia con sofisticadas herramientas de dibujo, pinceles expresiva natural, una gran cantidad de ahorradores de tiempo, y la integración con servicios en línea de Adobe CS. Live servicios son gratuitos durante un tiempo limitado. Buscar precisión y poder en el nuevo software Adobe Illustrator CS5. Dibuja con precisión en el punto de vista, crear trazos de ancho variable, pintar con pinceles reales, y aprovechar la integración con los nuevos servicios en línea de Adobe CS CS Live. servicios Live en línea son gratuitos durante un tiempo limitado.
¿Qué es lo nuevo en Illustrator CS5 ?
Dibujo en perspectiva
Dibujar formas y escenas en exacta 1, 2 ó 3 puntos de la perspectiva lineal para crear el estilo realista de la profundidad y la distancia.

Algunas de sus nuevas características
Crujiente de gráficos para la web y dispositivos móviles
Crear objetos vectoriales precisamente en los archivos de cuadrícula de píxeles para la entrega de obras de arte pixel alineados trama.
Intuitivamente combinar, editar y rellenar formas directamente en su mesa de trabajo sin tener acceso a múltiples herramientas y paneles.
Ida y vuelta de edición con Flash Catalizador

Información de los Archivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share
ShareSidebar